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Formulario de inscripcion

Datos del asistente

Importante: Escriba sus nombres y apellidos tal como quiere que luzcan en su certificado

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Importante: En caso de no indicarlo en esta etapa se considerará como Consumidor Final.

Forma de pago

Política de cancelación de inscripciones

Las anulaciones de inscripciones recibidas antes del 28 de Febrero de 2017 serán reembolsadas en un 90%, descontando el 10% por gastos administrativos.

Las anulaciones de inscripciones recibidas entre el 1º de Marzo de 2017 hasta el 30 de Junio de 2017 serán reembolsadas en un 70%, descontando el 30% por gastos administrativos.

Estos reembolsos se harán efectivos finalizado el VI Encuentro Anual de Comunicación Interna. Las anulaciones recibidas desde el 1º de Julio de 2017, no serán reembolsadas.

En estos casos solamente se aceptará una sustitución de participante.

TTodas las anulaciones deben ser enviadas por escrito a la secretaria del evento, al correo electrónico:info@comunicacioninterna.com.uydebiendo el interesado asegurarse el envío en forma correcta del mismo y el correspondiente acuse de recibo por escrito de la organización.

Gracias por elegir participar de esta instancia!

En breve, un integrante de la organización se pondrá en contacto para confirmarle la asignación del cupo correspondiente.